EL PRIMER DÍA DEL 2021

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/blog/banner%202/krono%202021%20(1)-1903x596.png

La mejor manera de vencer la incertidumbre, es creando tu propio futuro.

Si bien el año que terminó dejo secuelas que serán difíciles de sanar, el nuevo año que llega no será para cuidarnos las heridas, el 2021 se trata de seguir luchando, creando, innovando y mantener el impulso para llegar mucho más lejos. Albert Einstein decía:

“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura." 

Es así como reconocemos en estas sabias palabras en el enfoque de lo que será Krono Polo en el 2021, un año con nuevos retos y lanzamientos donde buscamos la expansión constante manteniendo los altos estándares de calidad que nos han caracterizado.

 

Solo existe un camino: avanzar

Somos una marca joven que recientemente cumplió un año en el mercado, ese año estuvo marcado por una situación global única que nos ha dejado múltiples enseñanzas y oportunidades, si en nuestro primer año de vida logramos fortalecernos, lo que viene luego de esto es seguir creciendo a un ritmo imparable, nuestra visión es estar presente en todo lugar donde el polo se respire en el aire y hierva la sangre por este deporte, más que por capricho, es por la pasión que sentimos por el polo, que desfallecer no es una opción en nuestro proyecto como empresa.

En medio de un año turbulento tuvimos grandes lanzamientos y ampliamos la oferta de artículos para el polo, ninguno de una calidad inferior o pensado para ser un artículo de polo de temporada mientras se reactivaba el mercado, para el 2021 prometemos grandes lanzamientos y mejoras que impacten positivamente en el mundo del polo y demuestren nuestra capacidad de reinventarnos y adaptarnos constantemente al entorno.

Para el 2021 prometemos seguir incursionando en nuestra línea de golf, sin dejar de lado nuestra esencia de artículos de polo, recordemos que Krono no solo es una marca para ser usada mientras se está sobre el caballo jugando chukkas, sino que posee un portafolio más amplio que refleja el estilo diario de un jugador o amante del polo. La línea de buzos, camisetas, ropa personalizada y gorras, con una inspiración de base que es el polo, son pensados para cualquier persona que ama los caballos así nunca se haya montado sobre uno.

 

Ser globales: nuestro propósito

Valoramos nuestras raíces en Londres, pero, así como nuestra fundadora Camila, quien nació en Colombia y estudió en Inglaterra, queremos hacer de Krono Polo una marca que se inspira en referentes de diversos continentes y llega a todos ellos en múltiples formas. Hoy en día participamos en diferentes torneos de polo celebrados en Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Francia e Inglaterra; sin embargo, queremos llegar a países donde apenas se está descubriendo el amor por el polo, pero donde se hace difícil conseguir artículos de calidad para quienes desean jugar, teniendo así la doble tarea de difundir el deporte del polo y de consolidarnos a nivel internacional como una marca cercana y oportuna a las necesidades de cada jugador.

Hoy, miramos hacia atrás y vemos cada artículo producido: cascos de polo, coderas, rodilleras y uniformes personalizados de polo y nos sentimos orgullosos por las múltiples horas de trabajo que llevó hacer cada pieza, pero aseguramos que, lo que está por venir para el 2021 será mucho más grande y las aspiraciones serán del doble del tamaño de lo que se ha logrado hasta ahora. Es una promesa que hacemos con nuestros seguidores y con el mundo del polo.



Team Krono Polo