El Buzo impermeable

El Buzo impermeable
El Buzo impermeable
El Buzo impermeable

El Buzo impermeable


El Buzo impermeable Krono Polo es un producto verdaderamente único. Hemos implementado una tecnología en su tejido que es verdaderamente resistente al agua, logrando ofrecerte una prenda de entrenamiento híbrida definitiva, ya que no solo te sirve para asistir a tus prácticas de polo, sino que además, la puedes usar en tantos momentos como tú mismo lo prefieras. Su tejido suave lo hace cómodo e irresistible de usar, permitiendo que pueda llevarse antes, durante o después del entrenamiento. Un producto imprescindible para todos los jugadores de polo, golf o simplemente para quienes disfrutan del diseño juvenil y atemporal.

Este producto promete revolucionar el mercado hasta ahora, ya que las fibras mediante el cual está tejido el Buzo Impermeable Krono, han sido minuciosamente puestas a prueba en nuestro laboratorio de diseño, con el propósito de darte una prenda que realmente cumpla su función de repeler el agua. Fieles a nuestra promesa de ser una marca juvenil, nos hemos enfocado en un diseño clásico y sobrio, pero con una estructura y corte juvenil que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres.

Esta prenda se encuentra disponible en preventa, y estará en el mercado a partir del 1 de julio del 2021. Nuestro Buzo Impermeable promete ser una prenda única. Adelantate y ordena desde ya la tuya.




Disponibilidad:En Stock

€189

Etiquetas: buzo