Montura Krono Polo

Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo
Montura Krono Polo

Montura Krono Polo


COMODIDAD, MONTAJE, PESO Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO. Aquí en KRONO POLO, creemos que estas son las claves para permitir que nuestros caballos den todo su potencial en el campo de polo y no se presenten molestias o lesiones.

Esta montura de polo ultraligera es la mejor montura de contacto, con un diseño innovador que lo convierte en  la más ligera de la industria. Las monturas livianas tienen un efecto directo en el rendimiento al reducir la masa total y el centro de gravedad, lo que proporciona resistencia prolongada y una recuperación más rápida para el caballo.

La montura Krono Polo está hecha con un árbol laminado de madera de haya, con un baste reforzado. Este material absorbe parte del impacto, protegiendo a los caballos, y está equipado con barras de estribo empotradas. La forma en que se construye la montura Krono la convierte en una de las más ligeras del mercado.

Para mayor comodidad y para lograr el máximo bienestar para los caballos, los paneles de nuestras monturas de polo están repletos de lana pura. La mayor ventaja que proporciona este material, a diferencia de otros, es que extiende el peso del impacto sobre un área de superficie más grande, permitiendo que el caballo se aproveche por completo. La lana pura nueva también retiene la amortiguación de choque en el tiempo y se amolda a la forma de los caballos, compensando el cambio del estado de los caballos durante la temporada.

Nuestras sillas de montar están disponibles en un tamaño de 17 ", 18" y 19 " para el jinete y vienen en dos ajustes para el caballo, estrecho, que es adecuado para el 95% de los caballos de polo, y mediano para un caballo con poca cruz. Puede optar por una silla de gamuza, una silla de cuero o una silla con un asiento de gamuza con faldones y solapas de cuero.

Las monturas Krono Polo se han fabricado en colaboración con Berney Brothers Saddlery y Sebastian Dawnay. Su pequeño taller ha estado fabricando sillas de montar artesanales desde finales de 1800 en Irlanda. Sus monturas son reconocidas por su alta calidad, innovación y excelencia técnica.

La familia de Sebastian ha estado usando la montura Berney por tres generaciones. Él ha jugado en numerosos equipos de alta categoría y ganó varios trofeos ilustres a nivel internacional. Ha sido capitán tanto de Inglaterra como de Irlanda jugando internacionalmente en su propia montura Dawnay Polo, hecha a mano por Thomas Berney. En 2019, Sebastian nos ayudó a desarrollar las monturas perfectas para polo para mejorar el rendimiento y la comodidad de nuestros caballos de polo.


Si resides fuera de la UE, contáctanos por correo electrónico a info@kronopolo.com para conocer el precio sin el IVA de la UE.



Disponibilidad:En Stock

€1,490

Etiquetas: montura