Botas de Polo de Tres Capas

Botas de Polo de Tres Capas


Las botas Krono Polo han sido destacadas por algunos de los mejores jugadores de Polo. Son hechas en Argentina con las mejores pieles de vaca.

Las Botas de Polo de tres capas son fabricadas con tres capas de cuero en el exterior para conseguir extra-protección, durabilidad y absorción de impacto.

Usamos piel de vacuno, que tiene un grano muy firme y pocas imperfecciones, es el mejor material para la mayoría de las botas de Polo de gama alta. El grano, en particular, es muy fino y muy duradero.

El cuero de nuestras Botas Polo de Tres Capas es muy suave y flexible, se adapta al pie, incluso hasta el punto de que puede encogerse un ancho o medio tamaño si están un poco flojas.

La durabilidad es un elemento importante en nuestras botas Krono Polo. La resistencia y elasticidad de las pieles que usamos, le da a nuestras botas una alta resistencia a la ruptura. Las suelas están ribeteadas, lo que las hace más duraderas y resistentes al agua.

Si bien nuestras Botas Krono no requieren un gran mantenimiento, es importante lustrarlas y humectarlas con una crema, para que no se sequen ni se agrieten después de muchos años de montar a caballo y jugar al polo. Si quieres Botas de Polo de alta calidad, nuestras Botas Krono de Tres Capas son la opción más adecuada.

Las Botas Krono de Tres Capas sólo están disponibles por encargo (personalizadas) y el envío de nuestras Botas Polo Personalizadas puede tardar hasta 31 días desde la recepción del formulario de tallaje completado.



Disponibilidad:En Stock

€1,450

Etiquetas: botas de polo