Garantía

garantía

Nuestra misión es simple. Queremos entregarte el mejor equipo de Polo posible. Garantizamos que todos los productos están libres de defectos en los materiales o en la fabricación por un período de dos (2) años, a partir de la fecha de compra en nuestro Sitio web. Si un producto falla debido a defectos de fabricación o por los materiales, dentro del período de garantía, repararemos o reemplazaremos el producto sin cargo. Tenga en cuenta que esta garantía se limita únicamente al comprador original.

   Por favor envíenos un email a  info@kronopolo.com, si quiere reportar un caso de garantía

La garantía no se aplica al desgaste normal de los productos, ni en caso de abuso, negligencia, descuido, el uso del producto de cualquier otra manera que no sea la prevista, el reemplazo con cualquier parte o accesorio que no sean piezas y productos originales, o cualquier intento de reparación o modificación a menos que Krono Polo lo permita expresamente por escrito. La corrosión y el deterioro causados por la fatiga del material después de un uso prolongado, no están cubiertos por la garantía. Los daños debidos al desgaste, mal uso o negligencia, aunque no estén cubiertos por esta garantía, pueden repararse por una tarifa razonable. Por favor contáctenos para las reparaciones.

LA GARANTÍA LIMITADA DESCRITA ANTERIORMENTE REEMPLAZA LAS OTRAS GARANTÍAS EXCEPTO POR CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPLÍCITA ESTABLECIDA AQUÍ. DB EQUIPMENT RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CALIDAD, CONDICIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LA RESPONSABILIDAD DE KRONO POLO BAJO ESTA GARANTÍA ES ÚNICA Y EXCLUSIVA DEL COMPRADOR, SUBSANAR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA ESTÁ LIMITADA A REEMPLAZAR LOS PRODUCTOS DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS AQUÍ. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE KRONO POLO EXCEDERÁ EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS INDIVIDUALES CUYO DEFECTO O DAÑO ES LA BASE DE LA RECLAMACIÓN. KRONO POLO NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER GASTO GENERADO POR DAÑOS COLATERALES O ACCIDENTALES. 

Cualquier paquete enviado a Krono Polo sin el nombre y el número de orden sufrirá demoras en el procesamiento. 

Por favor póngase en contacto con el departamento de garantías si tiene alguna pregunta.