LO QUE DEBES SABER PARA ELEGIR LA TALLA DE TUS CODERAS DE POLO

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/blog/banner%203/the_size_of_Polo_elbow_pads-1903x596.png

Los protectores de codo Krono Polo se han diseñado para minimizar el riesgo de lesiones y reducir la fuerza del impacto ya sea por bochas, mazos o golpes por caídas del caballo.

Nuestro diseño ergonómico hace a las coderas de polo cómodas, transpirables y fáciles de usar. El doble velcro en el cual están fabricadas las coderas permite que se mantengan fijas en su lugar todo el tiempo.

Buscando lograr el mayor grado de ajuste, las coderas de polo Krono vienen en diferentes tallas (S, M, L) esta medida depende principalmente de la circunferencia del brazo y su longitud. Para saber que talla eres en este implemento de polo, valida la información en la tabla que aparece a continuación, allí encontrarás las medidas de las coderas Krono y podrás compararlas con las medidas de tu brazo, así sabrás cual ordenar mediante nuestra página web; optando por la que más se aproxime a tu talla.



SMALL

MEDIUM

LARGE

Circunf. Superior. (cm)

26

29

31

Circunf. Inferior. (cm)

25

27

29

Longitud del Producto (cm)

20

20.5

20.5


Para garantizar el máximo cuidado en Krono Polo usamos Kevlar®, un material resistente a la abrasión, el cual protege a los jugadores de polo de fuertes golpes por un mazo o una bocha. Su gran rendimiento se debe a que absorbe el impacto y lo disipa a través de todo el protector de codo.

La confección de la codera de polo se realiza en neopreno perforado, lo que regula la temperatura al interior, evita la sudoración excesiva y previene el mal olor, ayudando a eliminar la proliferación de bacterias.

Krono Polo realiza envíos a nivel internacional de sus coderas de polo a un precio asequible, sus presentación en diferentes colores te permite seleccionar el diseño con el cual te sientas a gusto. visita www.kronopolo.com para conocer más acerca de este producto.