TALLA DE GUANTES DE POLO ¿CÓMO SABER CUÁL NECESITAMOS?

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/blog/banner%202/size_polo_gloves_krono-1903x596.png

Usar guantes es fundamental en trabajos y deportes, sobre todo en aquellas disciplinas en las cuales el uso de las manos sea imprescindible. Es por esto que en el polo el uso de guantes es primordial para proteger las manos, ya que, sin ellas sería imposible practicar este deporte.

Elegir unos guantes de polo adecuados, se convierte entonces en una tarea que se debe realizar con responsabilidad; un guante de polo que se ajusta correctamente a la mano, brinda la máxima protección posible y, mejora en gran medida la experiencia de uso y de juego. Para saber que guante de polo debemos comprar, es necesario conocer la talla, la cual depende de las medidas de nuestra mano, así sabremos cuál es la opción apropiada para nosotros.

Hoy queremos mostrarte una guía sencilla para saber de manera eficaz la talla de tus guantes de polo Krono Polo, y puedas adquirirlos de manera rápida, con la certeza de que son los adecuados para tus manos.

Lo primero que debes hacer es abrir la mano, juntar los dedos y únicamente separar el pulgar del resto. Paso seguido, usa una cinta métrica y mide la circunferencia a la altura de los nudillos (sin incluir el pulgar).


Una vez hecho esto, puedes comparar la medida en centímetros o pulgadas, con la tabla que pondremos a continuación, optando por los valores que más se ajusten a ti. Krono Polo also has a wide range of sizes seeking to fit both the morphology of men and women without any problem.


MEDIDAS EN CENTÍMETROS Y (PULGADAS)TALLA
15.5 - 16 (6)XXS
16.5 (6.5)
XS
17 - 19 (7 - 7.5)
S
20 - 22 (8 - 8.5)
M
23 - 24 (9 - 9.5)
L
25 - 27 (10 - 10.5)
XL
27 + (10.5+)
XXL

Los guantes Krono Polo están dotados de materiales que tienen la capacidad de absorber el agua y el sudor rápidamente, conservando una temperatura agradable al interior del guante de polo, encontrando así la fórmula para mantener la sensación real de la mano en todo momento. Además, están diseñados con un doble velcro que permite un grado de ajuste superior a la mano, lo que se traduce en mayor control sobre el mazo.

Una vez hemos encontrado la talla, es importante adquirir unos guantes de calidad elaborados con materiales que sean resistentes, pero también lo suficientemente flexibles como para darle a mano la libertad de movimiento necesaria para jugar polo. Recordemos que en el polo no solo se debe maniobrar el mazo para golpear la bocha, sino que también se deben llevar las riendas del caballo y la fusta, es por esto que se requiere unos guantes de polo especializados.

Lavado y cuidado


Los guantes de polo Krono han demostrado ser resistentes y durables, incluso luego de largas jornadas de practicar polo. Sin embargo, es indispensable lavarlos adecuadamente después de cada juego, simplemente llevándolos a la lavadora o lavándolos a mano, usando siempre agua fría para conservar las propiedades de los guantes de polo, así quedarán listos para tu próxima jornada de chukkas.

Mediante el sitio web www.kronopolo.com puedes adquirir rápidamente tus guantes de polo, los envíos internacionales se hacen de manera rápida y en menos de que puedas darte cuenta, estarán en la puerta de tu casa.