¿CÓMO LOGRAR QUE MI CABALLO DE POLO FRENE MEJOR?

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/Blog/polo-horses-stop-better-1903x596.png

Este es un problema al que se enfrentan muchos jugadores. La solución más común para este problema es utilizar bocados más fuertes y rieles de tracción. Por desgracia, se ha demostrado que no es la solución más eficaz. Si quieres que tu poni pare mejor, puede que necesites seguir los consejos de un entrenador de caballos profesional:

Lo primero que debes hacer es comprobar la salud de tu caballo con un veterinario. Un caballo que siente dolor no utilizará el cuerpo como debería, lo mismo ocurre con los humanos. Los dos pilares principales para que un caballo pueda parar son una boca y una espalda sanas. El desplazamiento de la pelvis es el principal problema en los caballos de polo. Un caballo con problemas de espalda o con un diente de lobo nunca rendirá como debería. 

En segundo lugar, la clave es utilizar el bocado adecuado. Más fuerte no siempre significa mejor. El bocado del caballo podría compararse con nuestros zapatos de entrenamiento, es importante que se ajusten y se sientan bien. Algunos caballos pueden ser muy sensibles en la boca y si el equipamiento no es el adecuado, no responderán a las órdenes como deberían. Por suerte, hoy en día hay bocados para todos los ponis. Encontrar la adecuada para tu caballo es como usar las zapatillas de deporte adecuadas. Marca la diferencia.

Por último, las riendas pueden ser una gran herramienta para que él jinete controle mejor al caballo. Es importante saber cómo utilizar esta herramienta. Si dejas las riendas demasiado sueltas, el caballo no responderá a ellas. Pero si las agarras demasiado fuerte restringes los movimientos del caballo dificultándole correr y girar más rápido. 

Además, los malos hábitos de los caballos también pueden causar este problema en el juego. Muchos ex caballos de carreras están entrenados para correr hacia delante y no detenerse. Es importante reeducar al caballo correctamente. Hay que adiestrarlos con disciplina y órdenes claras. Recuerde, intente comprender el motivo por el que no se detiene e intente solucionarlo, no forzarlo. Una vez que el caballo entienda el trabajo podría ser tu próximo poni N1 que te hará ganar la partida.


"Juega con un propósito, con Krono Polo"

"Join the Game y ayuda a los ponis con Krono Polo"