POLO WHITES KRONO: SIMPLICIDAD Y ESTILO

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/Blog%20Banners/krono-polo-trouser-1903x596.png

Los pantalones blancos usados en el polo de por sí causan curiosidad entre quienes no conocen mucho de este deporte, cualquiera se preguntaría por qué usar una prenda que se ensucia fácilmente, para ir montado sobre un caballo en medio de una cancha donde la tierra que se desprende con el pisotón del caballo o con el golpe del mazo termina ensuciando todo a su paso... La respuesta es tan práctica como sencilla: Tradición

Quienes conocen este deporte, saben que el blanco es un color que antiguamente ayudaba a reducir la sensación térmica del sol de verano, bajo el cual se jugaban la mayoría de torneos de polo. Si bien hoy en día existen prendas en todo tipo de tonalidades que cuentan con la tecnología para dar frescura al jugador de polo, se continúa usando el tradicional color blanco para los eventos oficiales, en busca de preservar la historia de uno de los deportes más antiguos que existen y con pocas modificaciones desde su origen.

Ahora, es fácil reconocer porque se decide continuar usando pantalones blancos para polo -así a primera vista no tenga mucho sentido- esto se debe a que, sin decirnos mentiras, lucen muy bien con el uniforme de los jugadores; un tema que puede parecer irrelevante, pero que a la final terminar por cautivar a muchas personas amantes o no del polo.

Los polo whites no solo tienen la función de “verse bien”. Si bien es una prenda que estéticamente conserva la tradición, aún así, se le han añadido mejoras tecnológicas para favorecer a los polistas. En Krono Polo por ejemplo, la composición de los pantalones de polo cuenta con elastano, una fibra sintética que permite que el pantalón se ajuste a la piel, pero que a su vez permite una gran libertad de movimiento conservando su firmeza. Además, los pantalones para polo cuentan con un panel interno a la altura de la pierna, el cual busca amortiguar la fricción que se genera por el roce constante del muslo con el caballo y la silla de montar.

El tejido ligero tiene un excelente nivel de retención de la forma, así como una elasticidad permanente en cuatro direcciones. La composición de los polo whites Krono son transpirables, a prueba de viento y resistentes a la humedad, este tejido hace frente al polo en todas las condiciones meteorológicas. 

Por otro lado, la forma anatómica de los paneles que posee el pantalón de polo minimiza el volumen y proporciona un rango de movimiento superior, además de una mayor comodidad. Sin embargo, la forma del pantalón está adaptada para sentarse cómodamente en la cintura. Entre otras cosas, Krono Polo ha decidido mantener la estética sofisticada de los pantalones de polo sin añadirle muchos elementos, la K distintiva al costado del pantalón es un toque sobrio de elegancia que no compite con ningún otro elemento de la prenda sino que por el contrario la complementa discretamente.

Krono Polo también personaliza los polo whites de equipos según sus preferencias, pero siempre con una asesoría integral en diseño, estética y tecnología. Más información en www.kronopolo.es