¿CÓMO SABER LA TALLA DE MIS PANTALONES DE POLO?

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/blog/banner%203/how_do_i_know_the_size_Polo_trousers%20(1)-1903x596.png

Los pantalones son una de las prendas que más temor generan al momento de comprar por internet, esto se debe a la variedad de estilos en que están confeccionados los pantalones y que según la persona quien los usa, varía el ajuste de este artículo, siendo en este caso, los pantalones de polo.

La clave para comprar por internet es tener muy claro cuales son las medidas exactas de mi cuerpo y la talla regular que tengo al momento de comprar este tipo de prendas. Es importante además que la marca la cual ofrece los pantalones de polo siga los parámetros de tallas para no generar confusiones. Krono Polo por su parte posee los estándares normales en sus pantalones de polo y de práctica, tanto para hombres como para mujeres.

A continuación mostramos una tabla con las diferentes tallas de referencia que usa Krono Polo según el país, verifica cuidadosamente la región en la cual sabes tu talla para ordenar de manera correcta a Krono tus pantalones de polo y recibir tu producto lo antes posible. Es importante anotar que existe un cuadro según el género, dependiendo si los pantalones de polo que vas a ordenar son para hombre o mujer ya que la talla varía entre ambos géneros.


TABLA MEDIDAS MUJERES



TABLA MEDIDAS HOMBRES



Los pantalones de polo Krono son ideales para la práctica de este deporte, ya que cuentan con un panel interno que reduce la fricción generada por el roce constante entre el caballo y la pierna. Además están confeccionados con un porcentaje de elastano lo que posibilita la libertad de movimiento facilitando la ejecución de maniobras sobre el caballo.

Es importante tener en cuenta dentro de los cuidados a la hora de lavar los pantalones de polo, usar solamente agua fría, ya sea en lavadora o a mano, buscando conservar las características originales del pantalón y su elasticidad.

Los pantalones de polo y los de práctica hoy son usados por jugadores de gran nivel en Argentina, Inglaterra, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos; Krono Polo realiza envíos a nivel internacional y garantiza un servicio postventa en busca de solucionar todas las inquietudes o requerimientos del comprador.



Visita www.kronopolo.com para ingresar a la tienda virtual y adquirir unos pantalones de polo únicos.