BOTAS DE POLO: EL ARTE DE USARLAS

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/Blog%20Banners/best-polo-boots-1903x596.png

Las botas de polo son consideradas por muchos, como el artículo de lujo que todo jugador de polo tiene al momento de practicar este deporte. Al igual que los caballos, las botas de polo se valoran desde cientos de años atrás, gracias a un oficio que se ha nutrido debido a que cada generación le aporta nuevos conocimientos y herramientas, pero que aún así se conservan el trabajo manual, la calidad de los materiales y la esencia de la tradición de más de un siglo de trabajo en el arte de la marroquinería.

Los artículos en cuero son dóciles, duraderos, huelen exquisitamente y, cuando están fabricados en pieles de excelente calidad pueden durar toda una vida. Sin embargo, es importante aclarar que, para que un zapato en cuero se pueda moldear a la forma de tu pie y pantorrilla, primero debes usarla durante algún tiempo, permitiendo que el cuero ceda a la horma que tu pie le brinda. Inicialmente esto puede generar incomodidad, por ende, es aconsejable empezar a usar las botas de polo por cortos periodos de tiempo, y así evitar el cansancio de una jornada extenuante con una bota de polo recién comprada.

Las botas Krono Polo son extremadamente robustas y resistentes. Una vez que te pongas un par de estas botas, no volverás atrás. Este calzado te protege las piernas de las bochas perdidas, rasguños y te dan un buen agarre en los estribos, lo que te hace sentir mucho más seguro y te brinda mejor agarre contra la silla de montar. Las botas de polo Krono tienen una cremallera en la parte delantera de la bota, que hace que sea muy fácil de poner y quitar. Por otro lado, esto flexibiliza el cuero y permite que se adapte a tu pierna en un menor tiempo. 

Las tallas en las cuales se encuentran disponibles las botas de polo son las habituales de un zapato convencional, o puedes seleccionar la opción de hacer a medida tus botas para que se ajusten a tu cuerpo y así obtener una experiencia de uso superior. Al principio pueden ser un poco rígidas como indicamos anteriormente, no te alarmes, es necesario simplemente que tanto tú como tus botas de polo se acostumbren entre sí. Es importante limpiar y pulir o engrasar las botas con regularidad, ya que el sudor del caballo puede dañarlas.

Quizás las botas de polo te pueden parecer un poco costosas, pero vale la pena hacer la inversión en un producto que te durará durante muchos años y será tu aliado fiel en cada partido o práctica de polo. Recuerda, aunque el cuero utilizado en Krono es de grano fino y de excelente calidad, es importante que cuides bien de ella para garantizar que todas sus propiedades perduren en el tiempo.


Dato de estilo: Las botas y las rodilleras están disponibles en diferentes tonos de marrón y negro. Es una buena idea comprar rodilleras del mismo color que las botas. En nuestra tienda online Krono Polo tenemos disponible ambos elementos de seguridad. Además, contamos con botas de polo personalizadas, bríndanos tus medidas y haremos las tuyas.


Ingresa a www.kronopolo.es y explora la tienda online.