ASÍ DEBES ESCOGER LA TALLA DE TU CAMISETA DE COMPRESIÓN

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/blog/banner%203/How_to_choose_size_baselayer_top-1903x596.png

Con la creciente acogida de la cual son víctima los artículos de compresión, no es de extrañar que cada día más personas se quieran sumar a usar estas prendas a la hora de realizar alguna actividad física, llámese deporte o entrenamiento en el gimnasio. Así mismo, una prenda que era difícil encontrar en el mercado hoy se encuentra disponible en diferentes tiendas deportivas, internet y producida por todo tipo de marcas.

Lo anterior no debería extrañarnos, ya que se ha comprobado su efectividad por los múltiples beneficios que ofrece en materia de recuperación muscular, reducción de dolores post entrenamiento y su ayuda a prevenir el riesgo de lesiones; todo gracias a que mantiene estables los músculos mediante el control de las ondas de vibración que se generan por el movimiento repetitivo al entrenar, en este caso puntual en la zona del tronco superior del cuerpo; además aumenta el flujo sanguíneo y permite una oxigenación constante de los tejidos.

Obtener el máximo beneficios que poseen las camisetas de compresión depende de saber escoger apropiadamente la talla, ya que su efectividad se encuentra directamente relacionada con un ajuste ideal a nuestro cuerpo, sin significar que la camiseta de compresión nos deba quedar pequeña o extremadamente ajustada, ya que terminaría por generar un efecto negativo en nuestro rendimiento deportivo.

En el siguiente recuadro podrás conocer cómo elegir la talla apropiada de tu camiseta de compresión Krono Polo. Debemos tener en cuenta que las tallas están asociadas a la medida de nuestro pecho, por lo cual es importante conocer la medida correcta de nuestro cuerpo, en caso de no saber cómo medir esta zona del cuerpo acá te enseñamos cómo hacerlo.

Pecho

Debes medir alrededor de la parte más ancha de tu pecho, manteniendo la cinta firmemente debajo de las axilas y alrededor de los omóplatos, buscando obtener una circunferencia lineal de tu cuerpo.

¿Tus medidas no se encuentran en la tabla?

Si tus medidas no corresponden a una que se muestra exactamente en la tabla, sino que se encuentran entre dos tallas diferentes, debes elegir la siguiente talla más grande.

TALLA

S

M

L

XL

PECHO (In)

40.5

42.5

44.5

46.5

PECHO (cm)

103

108

113

118


Es importante anotar que debes elegir una camiseta de compresión tenga de buena calidad, que no costuras visibles, ya que la fricción constante ocasiona herida. Otro aspecto importante es que la tela reduzca la humedad y tenga la doble función de protegernos del frío en el invierno, pero en el verano sea transpirable y permita regular la temperatura reduciendo la proliferación de bacterias y eliminando el mal olor.

Las camisetas de compresión Krono Polo cuentan con atributos que las catalogan como un artículo ideal para la práctica del polo o de cualquier deporte en general. Su tejido es altamente elástico y no pierde su forma original, sus costuras son imperceptibles lo que aumenta la comodidad al momento de usarlas; por si fuera poco, Krono Polo tiene la opción de personalizarlas con el logo de tu equipo de polo o con un detalle personal.

Si desea personalizar tu camiseta de compresión solicita con tiempo este producto para agilizar los procesos de entrega, Krono cuenta con envíos internacionales a través de su página web www.kronopolo.com ingresa y descubre su catálogo de productos para jugar chukkas o para ir al gimnasio.


Escrito por: Santiago B. Posada