CAMISETAS PARA EQUIPOS DE POLO: ESTILO Y PERSONALIDAD

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/Blog%20Banners/polo-team-shirt-1903x596.png

Respetar un uniforme se asemeja a respetar una bandera, respetar un símbolo patrio o querer algo que se siente como propio. La camiseta de polo no es solo una camiseta, es el uniforme que nos identifica como pertenecientes a un grupo por el cual se lucha, se llora y se viven felicidades increíbles.

La camiseta del equipo de polo debe representar lo que como equipo se es, que refleje el estilo del juego, los valores de equipo de polo, la personalidad de los jugadores. La camiseta del equipo no solo debe tener el logo, ni se debe escoger a la ligera, debe tenerse claro el diseño, los colores y, que cada jugador al ver el resultado de la camiseta de polo, pueda sentirse representado sin tener que decir una solo palabra ante su contrincante. Que demuestre poder, presencia y, sobretodo, mucho estilo y personalidad.

Los materiales de la camiseta de polo son fundamentales, debe ser transpirable, pero firme y duradera. Esto es fundamental, ya que jugar en el verano es un reto para los jugadores y para cualquier ser humano, por lo cual se deben utilizar los mejores tejidos que ayuden al polista a hacerle frente al calor, y así, aumentar su resistencia.

Las camisetas para equipos de polo Krono, son confeccionadas en poliéster transpirable. Este tejido artificial posee cualidades excepcionales para este tipo de deportes. Acá te las contamos:


1. No se deforma:

Una de las grandes propiedades del poliéster es que ni se estira ni se encoge. Tiene una capacidad de recuperación que otras fibras naturales no tienen, por ejemplo, no se arruga. Es por esto que los textiles con tecnología usados en Krono Polo son reconocidos, están compuestos en su mayoría de poliéster y lycra. Ideales para competiciones y prendas deportivas donde el desgaste al que es sometida la prenda es alto.


2. Se puede combinar con otros materiales:

Como rayón, algodón, lana, nylon o viscosa, aumentando la calidad del producto final y permitiendo multiplicidad de usos. Así obtenemos una camiseta de polo suave, duradera y transpirable.


3. Es liviano:

Esto no impide que sea un material muy resistente y duradero. Una prenda liviana mejora la experiencia de uso, permite que puedas jugar cómodo y concentrarte en lo que verdaderamente importa, el polo. Un textil muy versátil con resistencia a la tensión y al rasgado.


4. Absorbe menos humedad:

Esta grandiosa característica permite que la prenda repela hongos, moho y bacterias. Esto no sólo aumenta su durabilidad, sino que evita la generación de malos olores ayudando a tu seguridad y que te sientas confiado en todo momento.


5. Absorbe mejor las tintas:

Las prendas de poliéster suelen presentar colores y estampados más brillantes y también más duraderos. Por esta razón, los colores de la camiseta elegidos por los integrantes de los equipos de polo, quedan vibrantes y con diseños únicos y llenos de estilo.

Tanto las fibras naturales como las fibras sintéticas tienen distintas características y ventajas, la principal diferencia la hace la tecnología con la que los textiles son creados, siempre tomando en cuenta el uso final que se les quiere dar.

Si deseas recibir asesoría en el diseño de tu camiseta de polo personalizada, no dudes en contactarte con Krono Polo, allí habrá un equipo de diseño dispuesto a ayudarte en todo el proceso de creación de tu camiseta de polo.